Entrenamiento de brazos
Realizar un buen entrenamiento de brazos no basta con el "bombeo" que se genera con el trabajo por el levantamiento de pesas, debemos trabajar muy bien los movimientos en la ejecución del ejercicio para poder tener buenos resultados. No es solo el peso lo que importa, la técnica en el momento de trabajar brazos es mucho más importante.
Para realizar tu entrenamiento de brazos mantén el músculo en tensión constante, es decir, si haces Curl de biceps realiza el movimiento completo y despacio, concentrándote en tu movimiento sin importar el peso, ya que los biceps y los triceps reciben muy bien el agotamiento por tensión y se definen mucho mas cuando se trabajan de manera lenta que con muchas repeticiones y pesos altos pero mala técnica.
Recuerda también cambiar tu rutina, y entrena un día de brazos al mes, solo trabajando biceps y triceps, con ejercicios hasta el fallo muscular y con pesos moderados.
Los entrenamientos piramidales pueden ayudarte a tener resistencia y volumen, realizalos en intervalos de 20, 15, 12 y 10 repeticiones para obtener un agotamiento muscular acorde con tus resultados. Estas series te darán resistencia, fuerza, definición y volumen moderado, si lo que buscas es tener un mayor volumen realiza series de 20, 12, y cuatro series de 10 con un peso más alto.
La mejor manera para obtener resultados es comer, entrenar y dormir muy bien.